Importante: “Condiciones de Compra y Despacho”
NOTA: Desde el 19 hasta 30 de abril de 2019, estaremos actualizando nuestro sistema, todos los pedidos realizados durante ese período serán enviados posterior a dicha fecha. Agradecemos su comprensión. 
Para compras realizadas en todo el territorio de Chile continental: Una vez realizado el pago de tu pedido, contamos con un máximo de 5 días hábiles para despacharlo a través de nuestro servicio de Courier (Chilexpress o Correos Chile). Desde el momento del envío, el plazo de entrega del pedido es de  2 días hábiles. En el caso de que la dirección de envío no esté en el área de cobertura de nuestros servicios de Courier, nos comunicaremos contigo para ver la mejor alternativa de despacho.
Nota: Solo se aceptan pedidos para envío fuera de la Región Metropolitana, cuyo monto de compra en producto(s) sea igual o superior a $25.000.
Todos los pedidos mayores a $50.000 cuentan con envío gratuito a todo el país, exceptuando Isla de Pascua. En caso de requerir un envío express, no dudes en contactarnos vía correo electrónico, antes de realizar tu compra, a info@reginadivetro.cl para entregarte mayor información.
Garantía: Los productos comprados a través de este sitio web cuentan con una garantía de 3 meses por falla de fábrica, esta implica la reposición de un ejemplar del mismo producto, siempre que corresponda a una falla de fábrica evidente y comprobable, la cual debe ser notificada junto con el número de pedido o la boleta respectiva, vía correo electrónico o llenando el Formulario de Contacto en la sección del mismo nombre en este sitio web. El deterioro o daño de productos por malos cuidados o usos, son de exclusiva responsabilidad del consumidor. Ningún producto en liquidación (SUPERSALE) puede ser cambiado ni devuelto.
Cambios: No se aceptan cambios de aros. Respecto a otros productos, estos podrán ser aceptados para cambio dentro de los 10 primeros días posteriores a la compra, siempre que el producto esté en perfectas condiciones: sin uso, intacto. Esto deberá gestionarse a través del Formulario de Contacto de este sitio web. El costo de envío del producto devuelto, hacia las oficinas de Regina di Vetro, y el envío del nuevo producto a la dirección de despacho, son responsabilidad y cargos del comprador. El envío del nuevo producto se hará solamente, una vez que haya sido pagado el costo del nuevo envío.
Al momento de realizar una compra en este sitio web, aceptas todas las condiciones y plazos antes mencionados.
Ante cualquier requerimiento, consultas u otros, por favor, no dude en contactarse a:
info@reginadivetro.cl